EMBIOTEC es distribuidor autorizado para la comercialización en todo el territorio de la República Argentina de la firma:

Distribuidor Autorizado Cytiva

Cytiva acelera la medicina de precisión con herramientas para I+D de biotecnología, fabricación de productos biofarmacéuticos, terapia celular y medicina regenerativa, técnicas de diagnóstico por imágenes, y diagnósticos moleculares y de precisión.

Ingrese a su web oficial: www.cytivalifesciences.com/

EMBIOTEC es distribuidor autorizado para la comercialización de sus productos de la firma:

Sarstedt

Desde su fundación en el año 1961 la empresa ha ido creciendo continuamente y en la actualidad emplea a unas 2.600 personas. El Grupo Sarstedt comprende 32 empresas distribuidoras y 13 centros de fabricación en Europa, Norteamérica y Australia. La sede central de la empresa se encuentra en Alemania, en la ciudad de Nümbrecht situada en el Estado federal de Renania del Norte-Westfalia. Fábrica matriz con la administración central en Nümbrecht, Alemania.

Sus productos son de alta calidad. Para asegurar estos estándares en los últimos años han invertido de forma intensa y continuada en las sedes de Alemania. Su excelente calidad “Made in Germany“ es fruto de un trabajo continuo de desarrollo.

Sarstedt ofrece un universo de productos y servicios de un mismo proveedor: desde la concepción a la comercialización. Todos los productos se crean en nuestro centro de desarrollo. Además, aproximadamente el 90 por ciento de nuestros artículos son fabricados en nuestros propios centros de producción y distribuidos por todo el mundo en su mayor parte a través de nuestras propias redes comerciales. De esta forma podemos garantizar el máximo grado de calidad, capacidad de suministro y soporte de producto, todo de un mismo proveedor.

Ingrese a su web oficial: www.sarstedt.com

EMBIOTEC es distribuidor autorizado para la comercialización de sus productos de la firma:

PB-L Productos Bio Lógicos

PB-L Productos Bio Lógicos es un emprendimiento del programa de incubadoras de la Universidad Nacional de Quilmes que nace en el año 2001 elaborando reactivos para Biotecnología de nivel internacional, maneja los más altos controles y estándares de calidad. La empresa exporta sus productos a Brasil encontrándose en plena expansión de sus mercados.

Ingrese a su web oficial: www.pb-l.com.ar

Próximamente se incorporarán nuevas representaciones a esta sección.

Embiotec SRL - Todos los derechos reservados ® 2018 | Email: info@embiotec.com.ar | Tel: (011) 3998-6430
Diseño: delapagina/web